CONVOCATORIAS

MICROELECTRÓNICA y COMUNICACIONES DIGITALES
BECAS POSGRADO

Convocatoria a Becas de Posgrado
Llamado a concurso para cubrir 4 (cuatro) becas de Posgrado (maestría y doctorado) en el área de microelectronica y comunicaciones digitales.

Destinatarios:
Egresados de Ingeniería Electrónica, en Computación, Telecomunicaciones y carreras afines de cualquier universidad.

Áreas de Interés:
Diseño analógico de circuitos integrados, diseño de señal mixta de alta velocidad (conversores analógico-digital y digital-analógico), procesamiento digital de señales, implementacion de sistemas digitales en circuito untegrado y FPGA

Objetivo:
El objetivo de las becas es fortalecer la formación de sus beneficiarios en temas de interés tecnológico actuales como el diseño de circuitos de alta velocidad aplicado a las comunicaciones digitales y el procesamiento digital de señales.

Requisitos:
En el momento de cierre de la convocatoria el postulante a becario deberá estar recibido o recibirse en plazo de 1 mes del inicio de beca.

Director de beca:
El Consejo de Administración de la Fundación Fulgor propondrá un director de beca.

Duración:
– Beca de Posgrado: 1 (un) año, renovable.

Fechas:
– El cierre de la convocatoria a becas será el 26 de Noviembre de 2018.
– Inicio de beca en Diciembre de 2018.

Pasos a seguir por los interesados:
Enviar correo electrónico a info@fundacionfulgor.org.ar, acompañado de currículum vitae y analítico/historial académico.