CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA 2019
31/01/2019

Destinatarios:

Estudiantes e Ingenieros en Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y carreras afines de cualquier universidad.

Convocatoria a Becas de Grado

Llamado a concurso para cubrir becas para especialización, realización de Tesis de grado (o Proyecto Final) y/o Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Requisitos para Becas de Grado

Estudiantes de grado con más de 15 materias aprobadas y promedio general mayor a siete (7).

Convocatoria a Becas de Posgrado

Llamado a concurso para cubrir becas de Posgrado (maestría y doctorado) en el área de Comunicaciones Digitales, Microelectrónica, Redes de Datos, Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial.

Requisitos para Becas de Posgrado

En el momento de cierre de la convocatoria el postulante a becario deberá estar recibido o recibirse en plazo de 1 mes del inicio de beca.

Áreas de Interés:

Diseño de sistemas de comunicaciones digitales y protocolos de transporte de datos (por ejemplo Ethernet, OTN, etc.) incluyendo implementación en FPGA y/o circuitos integrados (ASICs) digitales. Diseño de circuitos analógicos, especialmente conversores analógicos-digitales de ultra alta velocidad. Software para control de redes de comunicaciones ópticas ("Network Management"), redes definidas por software ("Software Defined Networks", SON) y virtualización de funciones de redes ("Network Function Virtualization", NFV). Inteligencia Artificial ("Deep Learning").

Objetivos:

El objetivo de las becas es fortalecer la formación de sus beneficiarios en temas de interés tecnológico actuales como el diseño de circuitos de alta velocidad aplicado a las comunicaciones digitales y el procesamiento digital de señales.

Director de beca:

El Consejo de Administración de la Fundación Fulgor propondrá un director de beca.

Fecha:

El cierre de la convocatoria a becas será el 29 de marzo de 2019.

Pasos a seguir por los interesados:

Enviar correo electrónico a info@fundacionfulgor.org.ar, acompañado de currículum vitae y analítico/historial académico.