CONVOCATORIAS

PROGRAMA DE MICROELECTRÓNICA, COMUNICACIONES e INGENIERÍA DE SOFTWARE
BECAS DE GRADO

Destinatarios:
Estudiantes e Ingenieros en Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y carreras afines de cualquier universidad.

Convocatoria a Becas de Grado:
Llamado a concurso para cubrir becas para especialización, realización de Tesis de grado (o Proyecto Final) y/o Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Requisitos para Becas de Grado:
Estudiantes de grado con más de 10 materias aprobadas y promedio general mayor a siete (7).

Áreas de Interés:
Procesamiento digital de señales e inteligencia artificial con aplicación en comunicaciones y redes de transporte.
Sistemas de navegación (GPS) y robótica. Diseño e implementación de circuitos analógicos tales como conversores analógicos-digitales (ADC) de alta velocidad.
Diseño e implementación de circuitos digitales en FPGA y circuitos integrados.

Fecha: El cierre de la convocatoria a becas será el 27 de marzo de 2020.

Pasos a seguir por los interesados:
Enviar correo electrónico a info@fundacionfulgor.org.ar, acompañado de currículum vitae y analítico/historial académico.