CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA 2021
CONVOCATORIA 2021
14/11/2020

Convocatoria para Cargos de Investigación

Objetivo
La Fundación Fulgor llama a concurso para cubrir cargos de Investigador Formado para desempeñar actividades de investigación y docencia en el Centro de Investigaciones de la Fundación sito en la Ciudad de Córdoba. Las tareas de investigación están orientadas al desarrollo de conocimiento y supervisión de becarios de grado y posgrado en las siguientes áreas de la ingeniería:

•    Comunicaciones Digitales
•    Procesamiento Digital de Señales
•    Microelectrónica Digital y Analógica
•    Ingeniería de Software y Redes
•    Robótica y Navegación
•    Inteligencia Artificial

Perfil
Investigador/a con formación doctoral en ingeniería y carreras afines. El/la candidato/a ideal deberá demostrar productividad en las áreas citadas en la sección anterior. Antecedentes en publicaciones y actividades de docencia son esenciales. Idiomas: español e inglés (fluido).

Responsabilidad
Las posiciones implican colaboraciones estrechas con grupos de investigación y desarrollo de empresas tecnológicas con sede en nuestro país, así como con grupos de investigación pertenecientes a universidades nacionales e internacionales. Esta interacción ofrecerá a los candidatos la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación con un fuerte interés en la industria. 

Estipendios y Beneficios
Se regulará de acuerdo a la escala actual del Conicet con un adicional, además de obra social privada para el investigador y su grupo familiar. El investigador contará con subsidios y recursos necesarios para la adquisición de equipamiento y el desarrollo de las tareas de investigación tales como viajes y estadías para la presentación de trabajos en conferencias nacionales e internacionales, así como acceso a becarios de grado y posgrado. 

Mayor Información
Correo Electrónico: presidencia@fundacionfulgor.org.ar
Sitio Web: www.fundacionfulgor.org.ar 

Copyright 2017 - 2018 Fundación Fulgor. Todos los derechos reservados.